Rounded Soccer

Rounded Soccer

Windows XP/Vista/7

Download ZIP version.

Linux

Not available

Server status




Imagenes



Importante: Los usuarios que dispongan de un router con NAT tendrán que abrir el puerto 55001 si quieren poder alojar una partida. De lo contrario solo podrán unirse a partidas ya creadas. En la pantalla de opciones se da la posibilidad de cambiar el puerto.

Controls

Mover el jugador - Flechas de dirección
Saltar - RCtrl.

Se agradecerá cualquier feedback que ayude a la corrección de errores o la mejora de otros aspectos del modo online. Gracias!

Videos


16 comentarios:

  1. Lo descargare aver que tal el juego suerte en todo Julen una pregunta que me quedo con el dbzbx ago 5 batallas y se me queda trabado sabes por que ? saludos

    fede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fede,

      Pues no se, la verdad que parece ser que da problemas. Inlcuso a mi me da problemas y creo que es por la nueva versión de GM con la que compilé el proyecto.

      Eliminar
    2. ¿Hay alguna manera de que no se me trabe ?

      Eliminar
  2. y una pregunta mas, solo si puedes la mayoria de los links del dbzbx desde el comienzo hasta al final ya estan rotos yo ase poco veo este blog y quisiera saber si es posivle que subas todas las versiones las betas toda solo renovar los links si es que aun tienes los juegos en tu pc perdon por las molestias si dices que no es posible no inporta saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enlaces publicados en este blog funcionan bien, los acabo de probar. Pero el proyecto terminó hace años y además de no dar soporte, no tengo los betas que me pides, lo siento.

      Eliminar
    2. los links estan rotos, si pudieras subirlos a una cuenta en mega, mediafire, putlcoker, etc. cualquiera de ellas por favor, recien veo tu blog y me dio muchas ganas de jugarlo

      Eliminar
    3. Vaya, tuve problemas con dropbox por la cantidad de tráfico que generaba. Enseguida los subiré a otro servidor y lo avisaré con una entrada.

      Muchas gracias

      Eliminar
  3. Me debo estar perdiendo algo porque a mi siempre me pone waiting forincoming connections ¿y si me quiero unir a una partida como lo hago?

    ResponderEliminar
  4. Ah, lo acabo de entender. Los users del server no son más que los usuarios dados de alta, no los que están en ese momento conectado. OK :P. Así normal que no me creara el partido si no hay nadie juas!

    ResponderEliminar
  5. Eso es! De todos modos pronto sacaré una versión mas completa con los demás modos desbloqueados y con el modo online con mas información...

    ResponderEliminar
  6. Estoy descargando el juego de fútbol aver que tal esta saludos

    ResponderEliminar
  7. buen juego, creo que mejorandolo tiene futuro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La idea era sacarlo para los Smarhphone mediante acelerómetro. Pero está difícil volver a trabajar en lo mismo.

      Eliminar